Conéctate con nosotros

Regionales

Niños y niñas de Villavicencio, a participar en la Pony Fútbol

En dicha Liga, han competido grandes figuras del fútbol, como; James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Falcao García, David Ospina, entre otros.

Publicado

on

La Dimayor en conjunto con Bavaria y la Difútbol, ya abrieron la convocatoria para que los niños que son apasionados por el futbol y por ende estén vinculados a ligas de Villavicencio y 28 ciudades más, puedan mostrar cuáles son sus capacidades relacionadas a este deporte.

Ver: Este viernes gran recital de piano en Villavicencio

La Liga Pony Fútbol, es un campeonato que ya lleva más de treinta años descubriendo talentos en Colombia, pues en dicha liga, han participado grandes estrellas del mundo futbolístico, como lo son; James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao García y David Ospina, entre otros.

El campeonato ahora tendrá una duración de cuatro (4) meses y medio (julio a diciembre de 2018), divididos en una etapa de eliminatoria, fase de grupos y final. Cabe mencionar que para esta primera edición, las últimas dos instancias serán jugadas en la capital del departamento de Antioquía, Medellín.

La convocatoria que desde ya se encuentra abierta, va dirigida a niños y niñas entre los 8 y 12 años de edad, de 29 ciudades y regiones aledañas como:

Costa atlántica: Santa Marta, Valledupar, Rioacha, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería y Sahagún.
Eje cafetero: Medellín, Envigado, Itagüí, Rionegro, Manizales, Armenia y Pereira.
Centro: Bogotá, Tunja, Villavicencio, Ibagué y Neiva.
Santanderes: Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja y Yopal.
Pacífico: Cali, Buga, Tuluá y Pasto.
Costa pacífica: Quibdó, Buenaventura y Tumaco.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS