Conéctate con nosotros

Nacionales

Colombia no necesita más revoluciones armadas: FICO

El exalcalde de Medellín afirmó que lo que necesita el país es la revolución del campo y se dispuso a contar cómo la haría.

Publicado

on

@ViveElMeta

Federico ‘Fico’ Gutiérrez, exalcalde de Medellín y uno de los más opcionados a suceder a Duque como presidente de Colombia, se mostró a favor de la paz y dispuesto a invertir para que el campo sea el motor económico del país.

A propósito, el candidato presentó la Cartilla Campo, un documento de 12 páginas que resume un plan de acción para potenciar el campo basado en tres ejes: mejoramiento de la competitividad, productividad y sostenibilidad agropecuaria; ampliación de la dotación de bienes públicos en el campo; y ordenamiento social y productivo del suelo rural.

El exalcalde de Medellín aclaró que estas propuestas se complementarán a través de la experiencia adquirida a través de estos meses de campaña y el diálogo con las comunidades. Con esa misma intención, habilitó un enlace para que los ciudadanos le hagan llegar las ideas que tengan para su región: https://federicogutierrez.com/tupropuesta/.

Lea también: Fico se comprometió a acelerar obras de la conexión Meta-Vichada

La gran mayoría de las encuestas publicadas a la fecha, ponen a Federico ‘Fico’ Gutiérrez en una segunda vuelta frente a Gustavo Petro. Todo indica que los votos de Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo, serán los que decidan el 19 de junio quién gobernará en el próximo cuatrienio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS