"No se dejen amedrentar por afiches y vallas", José Luis.
Connect with us

Política

“No se dejen amedrentar por afiches y vallas”, José Luis.

“Hoy, aquí nadie tiene ganado nada, esto se define el 27 de octubre”.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Alianza Social Independiente ASI, José Luis Silva Valencia. Realizó un llamado a la comunidad electora de la capital del Meta, durante un caminata que realizó por la Comuna Ocho. Silva hizo la invitación a participar masivamente en las urnas el próximo 27 de octubre, haciendo referencia al gasto económico de otras campañas.

Vea también:Diputada Ximena Calderón se adhiere a la campaña de Felipe Harman

“Ustedes son los que van a elegir al próximo alcalde, no los afiches; ustedes allá en su corazón y en su cabecita saben por quién es que quieren votar”, aseguró José Luis.

Silva pidió no dejarse presionar por afiches y vallas publicitarias que aparecen en muchos lugares de la ciudad, tampoco por las encuestas al parecer de dudosa procedencia, con las que se pretendería coaccionar a la opinión pública.

“No se dejen amedrentar por los afiches ni por las encuestas falsas. Hoy, aquí nadie tiene ganado nada, esto se define el 27 de octubre”, comentó el candidato.

Por último, José Luis aseguró que no tiene pensado hacer ninguna alianza política, ya que se ha rumoreado sobre el tema; y que va hasta el final de la disputa electoral.

Lo Más Leído Del Mes