Conéctate con nosotros

Regionales

No se pierda mañana el taller gratuito de estampados ‘screen’

Esta técnica puede convertirse en una oportunidad de negocio y sustento para las familias de la región.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán ofrecerá un nuevo curso gratuito para las personas que deseen capacitarse sobre estampados screen; una técnica de impresión de imágenes sobre cualquier material, mediante la transferencia de tinta a través de una malla tensada.

Vea también: Mujeres taxistas de Villavicencio aprenden inglés para atender a turistas

«Seguimos brindándole a la comunidad capacitaciones como herramienta para los emprendimientos. El estampado en screen es una técnica presente en la mayoría de las prendas de vestir, que puede darle un valor agregado a una blusa o camiseta básica, y por este trabajo recibir ingresos extras o crear un negocio propio como proyecto de vida para el sustento de sus familias”, explicó Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura. 

El curso será dictado por el profesor de artes plásticas Carlos Balcázar de la escuela de artes Miguel Ángel Martín de la entidad cultural, quien facilitará los materiales necesarios para el aprendizaje de los asistentes. Solo se requiere llevar una prenda o recorte de tela donde se pueda realizar la práctica.

La orientación se hará a partir de las 2:00 de la tarde de este martes 20 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en el centro de Villavicencio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS