Conéctate con nosotros

Villavicencio

«No subirá el precio del pasaje hacia Bogotá»: gerente de la Terminal

El gerente de la terminal de transporte aseguró que a menos que se presente una situación extraordinaria, como el cierre de la vía Villavicencio-Bogotá, que obliga a los conductores a irse por la vía alterna, el Ministerio de Transporte no autorizará a las empresas para realizar este aumento.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Aunque el precio del galón de gasolina aumentó en $95 y las tarifas de peajes como Pipiral, Naranjal, y Boquerón tuvieron un alza que empezó a aplicar desde el viernes 16 de noviembre, el Gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, Alcides Socarrás, confirmó que por ahora no se incrementará el precio del pasaje hacia la ciudad de Bogotá.

Vea también: En diciembre inicia la segunda etapa de dobles calzadas en Villavicencio

Salvo que se presente una situación extraordinaria, como el cierre de la vía Villavicencio-Bogotá, que obliga a los conductores a irse por la vía alterna, el Ministerio de Transporte no autorizará a las empresas para realizar este aumento» declaró.

El directivo indicó que al menos hasta febrero de 2019, el pasaje hacia la capital del país costará entre 27.000 y 32.000 pesos, entendiéndose que el primer valor corresponde al valor del servicio básico, y el último al de lujo.

«A nosotros, junto a la Superintendencia de Puertos y Transporte, nos corresponde verificar que se apliquen estas tarifas. Sin embargo, en los paraderos aprovechan la desinformación de la ciudadanía para elevar el costo de los tiquetes, situación que no ocurre si los adquieren en las taquillas autorizadas de la Terminal de Transporte de Villavicencio”, aclaró el funcionario.

En ese orden de ideas, la invitación de Socarrás es a abordar el servicio de transporte intermunicipal desde la terminal de la ciudad y no desde los paraderos satélites, donde el usuario está a merced de lo que exijan algunos inescrupulosos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS