Nohora Tovar será la candidata de Centro Democrático a la Gobernación
Connect with us

Política

Nohora Tovar será la candidata de Centro Democrático a la Gobernación

El próximo martes se oficializará el respaldo del partido a la exsenadora.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Nohora Stella Tovar Rey, quien ganó el sondeo de opinión del Centro Democrático realizado entre Fernando Sierra y Javier Gantiva, recibirá el próximo martes en Bogotá el aval de manos de la directora del partido Nubia Stella Martínez y con la presencia del senador y expresidente Álvaro Uribe.

Ver también: Mediante encuesta, Centro Democrático define candidato a la Gobernación

Luego de la entrega del Aval, una comitiva en la que estarían, entre otros, Oscar Iván Zuluaga y Rafael Nieto, vendrían hasta Villavicencio con la ungida.

Tovar Rey se reunió esta mañana en Santo Domingo con el presidente de República Dominicana Danilo Medina, para notificarle su salida del cargo de embajadora en esa isla.

La candidata del Centro Democrático regresará mañana al país y si las condiciones de la carretera Bogotá – Villavicencio lo permiten, se vendrá inmediatamente para la capital del Meta, donde un grupo de seguidores y amigos le harán un recibimiento. Si no puede viajar por carretera, lo hará el domingo por vía aérea.

Como parte de los acuerdos políticos, se está estudiando la posibilidad de que el Centro Democrático se abstenga de presentar candidato oficial a la Alcaldía, para respaldar al de la gobernadora, quien se comprometería a respaldar a Nohora para Gobernación.

¿Qué dirá la representante Jeniffer Arias, su novio José Luis Silva y la diputada Eddy Baquero?

Lo Más Leído Del Mes