Conéctate con nosotros

Regionales

Nombran nuevos secretarios en el gobierno de Villavicencio

Los anteriores secretarios, directores y jefes de oficinas asesoras, renunciaron a sus cargos este miércoles, y ese mismo día el alcalde Wilmar Barbosa oficializó su salida. 

Publicado

on

ViveElMeta.com

Mediante decretos firmados por el secretario Privado con funciones de alcalde (e), Jacobo Matus, fueron nombrados los nuevos integrantes del gabinete municipal, quienes deberán tomar posesión de sus cargos en los próximos días.

De ese modo, la designada para dirigir la Secretaría de Medio Ambiente ha sido la ingeniera ambiental Ana María Sendoya (en la foto: arriba), quien ya ocupaba un lugar en ese mismo despacho y ahora asumirá funciones en reemplazo de la saliente Jennifer Aroca.

Vea también: Anuncian cambios en el gabinete municipal de Villavicencio

A la cabeza de la Secretaría de Control Físico estará el administrador de empresas Giovanny Marín (en la foto: medio, abajo), de quien se sabe es esposo de la exsecretaria Aroca, y ahora llega para ocupar el cargo que con su renuncia dejó Feyer Vargas.

A la secretaría de Planeación llega Nelson Rodríguez, administrador de empresas y quien viene de desempeñarse como director de Planeación socio-económica en esa misma dependencia. A Rodríguez se le conoce por ser un atleta destacado, y por haber participado recientemente en la maratón de Berlín.

En Competitividad y Desarrollo fue designado Wilmer Roa (en la foto: abajo, derecha), quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Rural de la misma Secretaría y reemplazará a la saliente Miryam Barbosa.

Para ocupar el cargo de jefe de la Oficina de Contratación el elegido fue Mauricio González, administrador de empresas y especialista en planeación

Así mismo, fue seleccionado Jaime Andrés Morales como nuevo director de Corcumvi. Morales era el Director de Presupuesto del municipio y ahora pasará a la cabeza de la entidad cultural, que deja Rosalía Cortés.

Queda pendiente la designación del titular del despacho de Movilidad, quien llegará para reemplazar al exsecretario Iván Baquero Susa.

Los anteriores secretarios, directores y jefes de oficinas asesoras, renunciaron a sus cargos este miércoles, y ese mismo día el alcalde Wilmar Barbosa oficializó su salida.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS