Villavicencio tendrá una nueva Casa del Ajedrez
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio tendrá una nueva Casa del Ajedrez

Con la creación de esta nueva sede, se espera poner en el mapa a la ciudad y a sus deportistas en el mundo ajedrecístico.

Publicado

on

Casa-Ajedrez-Villavicencio-4233

Luego de finalizar el torneo de ajedrez que se realizó en el marco de la celebración del aniversario 181 de Villavicencio, el alcalde Felipe Harman indicó que brindará todo lo necesario para crear una nueva Casa del Ajedrez en la ciudad.

Además, el mandatario se comprometió a respaldar el viaje de deportistas del municipio hasta Cuba para disputar el Torneo In Memoriam Capablanca, torneo internacional de este deporte que se celebra desde 1962 donde participan y compiten grandes maestros del mundo ajedrecístico.

Lea también: Pintando con la boca, artista llanera impresiona al mundo.

La villavicense campeona nacional Sub-10, Laura Valentina Pardo y la subcampeona nacional Sub-16, Luisa María Suárez Ardila recibirán por parte de la Alcaldía los tiquetes aéreos para ir a representar no solo al Meta sino a Colombia en este importante campeonato internacional.

Harman le pidió a Fernando Vargas, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) que realicen un estudio de terrenos para la creación y edificación de la nueva sede de este deporte.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS