Conéctate con nosotros

Regionales

Nueva estafa a nombre de la Agencia Nacional de Infraestructura

La misma entidad se ha encargado de desmentir la existencia de ofertas laborales disponibles y la habilitación de canales digitales para promover oportunidades de empleo en sus concesiones.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La ciudadanía se ha encargado de denunciar la proliferación de una supuesta oferta laboral de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), con la que inescrupulosos estarían intentando sacar beneficio económico de algunos incautos.

Vea también: Otra vez, subió la gasolina y Villavicencio puntea con la más costosa

Se trataría entonces de un documento que llega adjunto a los correos electrónicos de las personas que se han inscrito en agencias de empleo virtuales, a través del cual se les informa de una citación para la práctica de sus exámenes médicos laborales, para los que deben aportar $60.350 de los $640.000 que supuestamente cuestan. Según esto, el excendente sería asumido por la Agencia.

El documento también explica que el dinero debe ser consignado a una cuenta de ahorros de Bancolombia a nombre de José Miguel Ortiz Yépez, supuesto tesorero encargado de recaudos. Este mismo valor, indica, sería devuelto al terminar el proceso de selección.

Sin embargo, aunque el documento utiliza los logos de la ANI y supone el nombre de su directora de Recursos Humanos, la misma entidad se ha encargado de desmentir la existencia de ofertas laborales disponibles y la habilitación de canales digitales para promover oportunidades de empleo en sus concesiones.

Las autoridades, por su parte, manifestaron que está en marcha la investigación que busca dar con los responsables de esta nueva estafa, de la que ya ha sido víctima un número indeterminado de ciudadanos metenses.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS