Conéctate con nosotros

Villavicencio

Nueva Jerusalén, el barrio de Villavicencio que clama por servicios públicos

Luego de 20 años de fundación, el barrio aún no cuenta con la instalación completa de sus servicios públicos.

Publicado

on

sin-servicios-3702
Foto: @ViveElMeta

Luego de 20 de años de su fundación, el barrio Nueva Jerusalén sigue pidiéndoles a las Alcaldías de turno que terminen con la instalación de los servicios públicos.

Los habitantes del sector le solicitan a empresas como la de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Alumbrado de Villavicencio SAS y a la Secretaría de Infraestructura, la pronta intervención en esta urbanización.

Lea también: Exigen terminación del alcantarillado de Los Cámbulos, en Villavicencio

Pase a la repuesta negativa por parte de las anteriores administraciones, la comunidad ha tenido que lidiar con temas como la inseguridad. Luz Mila Peña, presidenta de la Junta de Acción Comunal, se refirió a las problemáticas que han tenido que afrontar en este sector, “eso ha sido el foco de la inseguridad porque por ese lado es que se nos meten todos los ladrones, viciosos y de todo”, expresó.

Aun sin contar con el apoyo y la presencia de las autoridades competentes, los habitantes del sector tomaron la iniciativa de hacerle frente a la inseguridad. Con recursos propios instalaron alarmas comunitarias que han ayudado a reducir los índices de hurto del sector.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS