Conéctate con nosotros

Regionales

Nueva ruta aérea para el Meta hasta el año 2020

La nueva ruta está amparada bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hoy miércoles 14 de agosto, inició la nueva ruta aérea que conecta los aeropuertos de Vanguardia  de Villavicencio y Palonegro de Bucaramanga, de la aerolínea de Easyfly, las cuales irán hasta el 29 de enero de 2020.

vea también:Abren inscripciones para el Programa de Atención Nutricional

La delegación que participa de la apertura de los primeros vuelos de promoción de la nueva ruta aérea, cuenta con la representación de la Cámara de Comercio de Villavicencio, con Lina Forero  la presidente de Junta Directiva y Mauricio Vega López  presidente ejecutivo, quienes estuvieron en el  recibimiento del vuelo de apertura que inició a las 11 am desde el Aeropuerto Vanguardia en el trayecto Villavicencio-Bucaramanga. Y viajaron a la 1:00 pm en el vuelo con trayecto Bucaramanga – Villavicencio, desde el Aeropuerto Palonegro.

Esta nueva ruta de la aerolínea Easyfly,  está amparada en la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 emitido por la Aeronáutica Civil y que operará aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros, se le sumará a la ruta inaugurada entre Villavicencio y Pereira.

 

#EnVideo Fue bautizado el primer vuelo del trayecto Bucaramanga-Villavicencio de la aerolínea Easyfly con aviones ATR72 y capacidad para 70 pasajeros, vigente hasta el 29 de enero de 2020.👇

Posted by Vive El Meta on Wednesday, August 14, 2019

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS