Conéctate con nosotros

Villavicencio

Nueva sede administrativa para la Empresa Social del Estado

Sus usuarios deberán dirigirse a la carrera 42 # 32-06 en el barrio Barzal Alto, de lunes a viernes en horarios de 7:30 am a 12:00 del mediodía y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Publicado

on

Nueva sede administrativa, estrena la ESE de Villavicencio

Tras considerar pertinente un espacio más amplio y cómodo para el talento humano de la entidad, además de un lugar propicio para los externos, la Empresa Social del Estado (ESE) del municipio de Villavicencio inauguró su nueva sede administrativa, ubicada en la carrera 42 # 32-06 en el barrio Barzal Alto.

Ver: 6 meses tardaría obra que detendrá problemas en la vía al Llano

Cabe destacar que esta nueva sede la cual cuenta con la gerencia de la entidad, la Subdirección Científica y Administrativa, y las dependencias Financiera, Contratación, Cartera, Contabilidad, Presupuesto, Epidemiología, Ventanilla Única, SIAU, Control Interno de Gestión, Convenios, Calidad, Talento Humano, Nómina, Planeación y Tesorería, atenderá al público de lunes a viernes a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde hasta la 6:00 pm.

Mientras que en la sede antigua, la cual se encuentra ubicada sobre la carrera 42 # 33-24 igualmente en el Barzal Alto, contuniarán las dependencias de Salud Ocupacional, Sistemas, Auditoría Médica, Facturación, Control Interno Disciplinario y los programas de Promoción y Prevención, las cuales tienen el mismo horario de atención de la sede central de la ESE Municipal.

Por su parte, el gerente de la entidad, Juan José Muñoz, expresó que “Nuestro objetivo es mejorar la atención y por ello era importante brindar mayores espacios y comodidad a los usuarios para que realicen sus trámites ante la ESE Municipal”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS