Conéctate con nosotros

Villavicencio

Nueva Zona WiFi Gratis para Villavicencio

En un mes se estará colocando al servicio de la comunidad la novena Zona WiFi Gratis para la Gente. Esta estará ubicada en el renovado parque de la primera etapa del barrio La Esperanza.

Publicado

on

Nueva Zona WiFi Gratis para Villavicencio

La secretaría de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de Villavicencio, informó que la ciudad tendrá tres nuevas zonas de WiFi gratis, con el objetivo de que los ciudadanos puedan tener acceso a internet, para mejorar la calidad de información de los mismos.

Ver: Edwin Carndona al borde de la decepción

Por su parte, el secretario de TIC de la ciudad, Fernando Cadena Bayona, expresó que “En aproximadamente un mes estaremos poniendo al servicio de la comunidad la novena Zona WiFi Gratis para la Gente. Esta estará ubicada en el renovado parque de la primera etapa del barrio La Esperanza”.

Además, el funcionario reiteró el apoyo por parte del Ministerio de las TIC para la implementación de las cinco Zonas de WiFi gratuito gestionadas directamente con recursos del municipio ubicadas en el parque de la cuarta etapa de La Esperanza, parque del barrio Villa Bolívar, parque Los Fundadores, parque Los Libertadores y en el barrio Santa Helena, las cuales se suman a las tres que oficialmente entregó hoy viernes el delegado del ministerio.

Por su parte, jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Ministerio de las TIC, Juan David Olarte, aseguró que “Nuestro mayor aliado ha sido el gobierno municipal, no solo porque aporta recursos para la implementación de la estrategia de ‘Gobierno Digital’, sino porque se apropia de esta iniciativa y la establece como parte de su plan de desarrollo”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS