Adios racionamientos: Villavicencio tendrá nuevo acueducto
Connect with us

Regionales

Adios racionamientos: Villavicencio tendrá nuevo acueducto

Ecopetrol confirmó el aporte de los 6.000 millones de pesos que faltaban para iniciar el proyecto.

Published

on

ViveElMeta.com

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, confirmó el aporte de 6.000 millones de pesos con destino a la construcción de la nueva bocatoma para el acueducto de la capital del Meta.

El anunció se lo hizo el mismo Bayón vía telefónica al alcalde Wilmar Barbosa, quien reveló la noticia en el marco de la celebración de los 179 años de Villavicencio.

«Tal vez la noticia más emotiva para mí, como alcalde de esta capital y cuando la ciudad celebra su Aniversario 179, es la llamada que recibí del Presidente de Ecopetrol, para confirmarme que fueron aprobados y autorizados los recursos que hacían falta para ejecutar el proyecto que me propuse desde que asumí esta administración, como es la construcción de una fuente alterna para el acueducto de Villavicencio, con su bocatoma y línea de aducción«, dijo Barbosa.

Los recursos que le inyectará la petrolera al proyecto, se sumarán a los 11.000 millones de pesos que ya había anunciado el Ministerio de Vivienda y requerirán solo un aporte de 159 millones por parte del municipio para iniciar la construcción del nuevo acueducto.

Contexto: $11.000 millones aportará el Gobierno nacional para la nueva bocatoma de Villavicencio

De esta manera se solucionarían los inconvenientes que siempre han padecido casi 600 mil habitantes de esta capital.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS