Conéctate con nosotros

Villavicencio

«Inicia una nueva era para el alumbrado de nuestra ciudad»: Harman

El alcalde Felipe Harman firmó la salida de Iluminación Villavicencio como operador del alumbrado público y ahora se alista para poner en marcha ‘Alborada’, la empresa estatal que tendrá a cargo ese servicio.

Publicado

on

Nuevo-alumbrado-en-villavicencio-4218
Foto Cortesía

Este martes el alcalde Felipe Harman firmó el acto administrativo que acaba con el contrato de concesión del alumbrado público con la empresa Iluminación Villavicencio.

Para el mandatario, haber puesto fin a la relación con dicha empresa, es el mejor regalo que su administración pudo entregarle a la ciudad en su aniversario 181.

Lea también: A la cárcel hombre que abusaba sexualmente de su sobrina en Yopal.

«Este es uno de los regalos más lindos que le podemos dar a la ciudad hoy en su cumpleaños 181. Inicia una nueva era para que el alumbrado de nuestra ciudad sea 100 por ciento público y es donde vamos a necesitar estar más juntos que nunca», expresó.

Según él mismo, es cuestión de que el trámite surta efecto para que el municipio empiece a operar este servicio y a recaudar para sí mismo los recursos del impuesto de alumbrado público.

Harman aseguró que estos nuevos dineros será invertidos en cultura y alianzas estratégicas que permitan el crecimiento de Alborada, como ha bautizado a la empresa que en adelante desarrollará esta labor.

Esta es la segunda concesión que acaba la actual administración de Villavicencio, siendo la primera la de Sertravi, que había operado los servicios de tránsito por una década. La próxima concesión que Harman tiene en la mira es la de Zonas Azules, cuyo periodo culmina en julio próximo

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS