Connect with us

Villavicencio

Construirán nuevo escenario para practicar Downhill en Villavicencio

Por medio de la creación de este lugar, los apasionados al Downhill contarán con un terreno digno que permitirá promover este deporte.

Published

on

nuevo-escenario-de-Downhill-en-Villavicencio-4023
Foto Cortesía

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) se comprometió con los ciclistas que practican la modalidad de Downhill, a gestionar un espacio digno y adecuado para su disciplina.

El anuncio se dio tras la denuncia del campeón nacional, Juan Pablo Pardo, acerca de la destrucción de la pista que había construido con recursos propios junto a otros deportistas.

Lea también: Vuelven las visitas conyugales y familiares en las cárceles.

Fabián Torres, director del Idermeta, anunció la búsqueda del terreno.

“La idea es apoyarlos, fortalecerlos desde todo lo que tiene que ver con la implementación, así como buscar alternativas para reconstruir su escenario deportivo, su pista, y trabajar en equipo con el Gobierno para sacar adelante este proyecto”, dijo el funcionario.

La pista, que además fue destruida por un guardabosques de la Gobernación que aseguró estaba en área de reserva, les había costado a los deportistas mucho dinero y largas jornadas de trabajo desde hace más de 5 años, en el sector de Buenavista, Villavicencio.

@Downhill Villavicencio

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS