Conéctate con nosotros

Regionales

Relevo en la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio

En nuevo presidente ejecutivo de la entidad viene de ser director administrativo y financiero de la Cámara de Comercio de Pereira.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Por decisión unánime, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV) designó hoy al contador público y administrador de seguros, Mauricio Alberto Vega López como nuevo presidente ejecutivo de la entidad, y decretó la salida de Leonardo Baquero.

Vea también: “Petroleras no ofrecen verdaderas oportunidades a la comunidad”: Marcela Amaya

Vega López, quien viene de ser director administrativo y financiero de la Cámara de Comercio de Pereira, hoy mismo tomó posesión de su cargo y empezará a ejercer mañana miércoles.

Leonardo Baquero estuvo al frente de la entidad desde septiembre de 2016 y su administración se caracterizó por estar minada de denuncias por presunta corrupción de parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Cámaras de Comercio (Sinaltracamacom).

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS