Conéctate con nosotros

Villavicencio

Fijan fecha límite para la entrega del Parque Banderas

Si el contratista no cumple entregando la obra en la fecha acordada, será sancionado.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hasta el próximo mes de marzo tendrá el contratista para entregar la obra del Parque Banderas, de acuerdo con lo establecido este miércoles por el alcalde Felipe Harman, veedores ciudadanos y comunidad.

En la visita realizada por el mandatario se evidenció que la obra solo tiene pendiente subsanar algunos temas eléctricos y la probación del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas -RETIE-.

Vea también: Peaje de Pipiral, el segundo más caro del país

No obstante, Harman fue enfático al afirmar que si el contratista no cumple entregando la obra en la fecha acordada, será sancionado. “No podemos permitir que se sigan peloteando entre el contratista y la EMSA, cuando la responsabilidad inminente es la demora del contratista, desde el mes de junio aduce que está pendiente una aprobación de la EMSA, sin embargo el gerente lo desmintió, lo que evidencia que hacen falta distintas obras en materia eléctrica”.

Por último, el alcalde exigió que el próximo lunes se realicen las pruebas de energía necesarias para obtener la certificación del RETIE en un mes, de lo contrario adelantará los procesos legales correspondientes.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS