Connect with us

Regionales

Ofrecen recompensa por homicidas del sacerdote en Villavicencio

Según investigaciones tres personas venezolanas fueron quienes cometieron el hecho.

Published

on

ViveElMeta.com

La Alcaldía  de Villavicencio ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información de los autores del crimen realizado el día de ayer contra el padre  de la parroquia de Comuneros, Jhonny Ramos, quien en horas de la mañana fue encontrado al parecer asfixiado.

vea también: Avanzan obras viales entre Cabuyaro y Barranca de Upía

Hasta el momento; según investigación relacionada con el caso, se habla de que tres personas de nacionalidad venezolana, fueron quienes cometieron el hecho. Frente a esto el secretario de Gobierno, Alex Zárate, dijo que el padre era benefactor de esta población y al parecer algunos de ellos estarían comprometidos, ya hay recaudo de pruebas y reconstrucción de línea de tiempo para verificar.

“Fueron convocadas todas las autoridades para escuchar por parte de la Policía Metropolitana y la Sijin, las hipótesis y los adelantos que en cuanto a las investigaciones se han realizado” aseguró Zárate.

Por otra parte, los hechos de violencia que sean registrado en lo corrido de los últimos días en Villavicencio, donde resultó comprometida la integridad física de un agente de tránsito y la vida del párroco, hicieron que el alcalde la ciudad, Wilmar Barbosa, citara a un consejo extraordinario de seguridad. En el caso del agente de tránsito herido el pasado martes primero de octubre, las autoridades hablan de un intento de hurto.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS