Villavicencio se alista para el Oktoberfest 2023: gastronomía, cerveza y más
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio se alista para el Oktoberfest 2023: gastronomía, cerveza y más

El acceso a todas las actividades del fin de semana será gratuito, pero se estableció una política estricta contra el proselitismo político.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Del 6 al 8 de octubre, Villavicencio se convertirá en el epicentro de la diversión y la cultura con la celebración del Oktoberfest 2023.

El emblemático parque Los Fundadores será el escenario de esta festividad que promete deleitar a los asistentes con una amplia gama de actividades.

El evento contará con una programación que incluye gastronomía, cervecería artesanal, actividades académicas, muestras culturales, desfile de modas, feria empresarial y una emocionante agenda de conciertos.

Lea también: Estos son los ganadores del concurso ‘Villavicencio Canta Contigo’

Lo que hace especial al Oktoberfest 2023 es su enfoque en la educación y la innovación. Este año, cinco destacadas universidades impartirán espacios académicos sobre temas relacionados con la agricultura, tecnología, turismo e innovación, entre otros.

Además, los visitantes podrán conocer la diversidad de productos y servicios de las colonias invitadas: Valle, Casanare y Cundinamarca.

El acceso a todas las actividades durante los tres días del Oktoberfest será gratuito, pero se ha establecido una política estricta en contra del proselitismo político, ya que el evento está destinado a promover la activación empresarial y cultural en la región.

Lea también: Venta de dulces con cannabis enciende las alarmas en Villavicencio

«Queremos invitarlos al Oktoberfest, los esperamos este fin de semana en este evento turístico organizado por la Mesa Interclúster de la Orinoquía», expresó Maira Chaquea, subdirectora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Prepárese para una experiencia llena de sabor, conocimiento y entretenimiento en el Oktoberfest 2023 de Villavicencio. ¡No se lo pueden perder!

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS