Operadores y empresarios del Meta se podrán especializar en Gestión de Turismo
Conéctate con nosotros

Regionales

Operadores y empresarios del Meta se podrán especializar en Gestión de Turismo

Una alianza con la Universidad Externado de Colombia permitirá que 60 operadores y empresarios del departamento del Meta se especialicen con esta prestigiosa institución educativa.

Publicado

on

Foto | @ViveElMeta

En el segundo día de la Vitrina Turística Anato 2023, el Instituto del Turismo del Meta anunció una alianza estratégica con la Universidad Externado de Colombia que permitirá que 60 operadores y empresarios del departamento del Meta se especialicen en Gestión del Turismo con esta prestigiosa institución educativa.

Lea también: Atractivos turísticos de Villavicencio en la Vitrina Anato 2023

Este importante convenio se logró de la mano de la Facultad de Administración de Empresas turísticas y hoteleras. La decana, Edna Rozo, destacó que “es un honor y un privilegio acompañar a un departamento que llevamos en el corazón. En estos momentos consideramos que es uno de los territorios más interesantes en este nuevo proceso donde el turismo se debe convertir en una alternativa real de desarrollo económico y social para las comunidades y el Meta lo tiene todo; tal vez es de los departamentos más ricos en cultura”.

El fortalecimiento del turismo comunitario y de naturaleza sigue siendo una de las apuestas principales del Gobierno departamental. Esta alianza estratégica se suma al diplomado, a los talleres y a las capacitaciones que han recibido los operadores turísticos y que han permitido cualificar el sector, mejorando los estándares de calidad y competitividad del destino Meta.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS