Conéctate con nosotros

Villavicencio

Intensifican operativos de alcoholemia en vías de Villavicencio

En los operativos de este miércoles se realizaron 25 pruebas y cuatro salieron positivas. Los infractores fueron sancionados.

Publicado

on

@ViveElMeta

Con la intención de mitigar la ocurrencia de siniestros de tránsito, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio intensificó los operativos de alcoholemia en la ciudad.

En operativos de este miércoles por la avenida Catama y la Terminal de Transportes, se realizaron 25 pruebas de las cuales cuatro salieron positivas. Los infractores fueron sancionados como corresponde.

Lea también: En Villavicencio, 77 % de los capturados queda en libertad

El secretario de Movilidad, Mauricio Frías, señaló que los operativos de alcoholemia buscan prevenir accidentes y por ende el posible colapso del sistema de atención en salud, teniendo en cuenta la reciente emergencia del Hospital de Villavicencio que limita el servicio.

“Cuando conduces después de haber consumido bebidas embriagantes disminuye la capacidad y tiempos de reacción, la visión se torna borrosa y generalmente se asocian conductas peligrosas, como exceder la velocidad; necesitamos el compromiso de todos”, expresó el titular de Movilidad.

Lea también: ¿Chatea mientras conduce? esto tendría que pagar si lo agarra Tránsito

Los operativos se continuarán realizando en diferentes horas y sectores de Villavicencio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS