Connect with us

Regionales

‘Oportunidades Doradas’, el nuevo programa que beneficia a 98 familias

Las personas beneficiadas recibirán un ingreso económico equivalente a 150 mil pesos.

Published

on

ViveElMeta.com

Este jueves, la gobernadora del Meta y el representante de Colpensiones, juan Miguel Villa, presentaron el programa ‘Oportunidades Doradas’ el cual beneficiará  la vida de personas con discapacidad y sus familias.

vea también:El 6 de octubre habrá interrupción de energía en varios sectores de la ciudad

La  iniciativa permite que 98 personas con discapacidad de siete municipios reciban desde el próximo mes de noviembre una pensión de ciento cincuenta mil pesos cada dos meses, los cuales  permitirán solventar un poco sus gastos.

Por su parte, Juan Miguel Villa, resaltó el trabajo adelantado por la mandataria llanera y aseguró  que todas las gobernaciones en el país se dedican y se preocupan por tener infraestructura, por construir carreteras, pero Marcela Amaya, se ha preocupado y  ha llevado en su corazón la parte humana.

“Desde el 2016 nuestros tres principios Inclusión, Reconciliación y Equidad son los que han logrado todo nuestro ejercicio de gobernanza en las diferentes dependencias. Gracias al secretario Social del Meta, Albeiro Serna, y la secretaria de Hacienda, María Consuelo Rodríguez, por dar el paso conjuntamente para hacer realidad esta iniciativa en pro de cada uno de ellos”, expresó la gobernadora Marcela Amaya.

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS