Connect with us

Villavicencio

Organizadores de fiestas en pandemia podrían ir a la cárcel

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, pidió a la Fiscalía que judicialice a las personas responsables de las fiestas clandestinas.

Publicado

el

eventos-en-pandemia-3912
Foto: @ViveElMeta

En Villavicencio las autoridades han venido realizando controles y seguimiento a quienes han tratado de saltarse las medidas, organizando fiestas clandestinas que van contra la salud pública.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, pidió a la Fiscalía que judicialice a las personas responsables de estos eventos.

Lea también: Alerta por envenenamiento masivo de perros y gatos en Villavicencio

“Hemos encontrado en una sola vereda hasta tres fiestas en una noche, las cuales a través de los operativos han sido interrumpidas, pero son fiestas que llevan alcohol, consumo de drogas y no hay ningún tipo de cuidado frente a la pandemia”, manifestó la funcionaria.

Estas celebraciones se han venido llevando a cabo en diferentes sectores urbanos y rurales cercanos al municipio de Villavicencio, formando aglomeraciones que hacen que el desafío del covid sea más difícil.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que se cuiden y hagan el último esfuerzo para que las cifras de contagio no sigan aumentando.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS