Conéctate con nosotros

Regionales

Orlando “El Cholo” Valderrama, se recupera satisfactoriamente

‘El Cholo’ Valderrama se encuentra bien, estable. Está en la clínica para observar posibles secuelas o efectos secundarios, pero su recuperación es satisfactoria. Aseguró Karol Dzieguel, manager del Artista.

Publicado

on

Orlando “El Cholo” Valderrama, se recupera satisfactoriamente
Ph: Cortesía AFP

El pasado sábado 27 de Enero, el cantante de música llanera tuvo que ser llevado a cuidados intensivos tras sufrir una arritmia cardíaca motivo por el cual no pudo realizar su presentación artística en la feria agroindustrial más importante del país ExpoMalocas 2018.

Ver: Coleo: centenario oficio llanero hecho espectáculo

Versiones iniciales apuntaban que Orlando ‘El Cholo’ Valderrama habría sufrido un incidente cerebro vascular y que presuntamente le había afectado la movilidad y el habla.

Sin embargo, Karol Dzieguel manager del artista dijo en entrevista a medios locales: <‘El Cholo’ Valderrama se encuentra bien, estable, está en la clínica para observar posibles secuelas o efectos secundarios, pero su recuperación es satisfactoria, él; – Orlando- esta consiente, habla perfectamente y se descarta cualquier perdida del habla, está muy activo. Debe mantener por lo menos una semana más de reposo, se espera que a mediados de febrero ya retome sus actividades y compromisos pendientes,> aseguró Dzieguel al salir de la Clínica donde se encuentra en reposo.

El cantante oriundo de Sogamoso, Boyacá, es reconocido por sus interpretaciones que lo llevaron a obtener un Grammy Latino en el 2008 por su producción ¡Caballo!, entre los temas más destacados se encuentra, Criollito, El Llanerazo, Caballo, entre otros.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS