En septiembre, los colombianos volverán a viajar por carretera
Conéctate con nosotros

Regionales

En septiembre, los colombianos volverán a viajar por carretera

A partir del primero de septiembre, los ciudadanos podrán volver a viajar por carretera sin ninguna restricción.

Publicado

on

viajar-por-carretera
Foto. @ViveElMeta

Con el inicio de una nueva fase en la lucha contra la covid-19, denominada Aislamiento Selectivo, el Gobierno nacional dio vía libre a los miles de viajeros que quieren volver a recorrer el territorio nacional.

La nueva directriz establece que a partir del primero de septiembre, los ciudadanos podrán volver a viajar por carretera sin ninguna restricción.

El viceministro del Interior, Daniel Palacios, dijo en Mañanas Blu que para el caso de los vehículos particulares no habrá limite en el número de pasajeros, y que para el transporte intermunicipal se tienen unos protocolos que ya han venido funcionando.

No obstante, Palacios hizo énfasis en que el Ministerio está trabajando en la construcción de unos protocolos generales que deberán cumplirse, en los que se establecerá, por ejemplo, si será obligatorio que todos los ocupantes usen tapabocas.

Este lunes, en su habitual programa televisivo Prevención y Acción, el presidente Iván Duque anunció que se ha decidido ampliar la Emergencia Sanitaria hasta el próximo 30 de noviembre.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS