Conéctate con nosotros

Abreviados

Política pública de educación superior gratuita para los colombianos: candidato al senado Óscar Barreto

El Candidato al Senado reiteró que hará los esfuerzos necesarios para que está política sea una realidad.

Publicado

on

Foto: Cortesía

El candidato al Senado de la República, Óscar Barreto reiteró que además que además de gestionar en el Senado recursos para la gasificación rural, vías , salud, y proponer soluciones para el problema de los insumos agropecuarios, hará todo lo que esté a su alcance para que en el país se tenga educación superior gratuita.

Leer también: Álvaro Uribe pidió votos para ‘Manguito’ en el Meta

«En Colombia debemos hacer un gran esfuerzo para que el Estado colombiano le pague la matrícula a todos los jóvenes que deseen estudiar, así toque hacer un enorme esfuerzo fiscal, y para esto se debemos lograr una unión«, dijo Óscar Barreto.

El candidato al Senado indicó que también es importante que en Colombia se le financie la alimentación a los universitarios.

«Colombia es un país en donde se refleja una desigualdad terrible y si sigue así, será muy complicado disminuir los problemas de pobreza y de exclusión de las minorías» aseveró Óscar Barreto.

También dijo que en Colombia se debe avanzar en procesos de ciencia y tecnología, no solo para el sector cafetero, sino para varios sectores productivos. «Esto determina ingresos, productividad y calidad de vida a las familias campesinas. Estos son los temas en los que debemos concentrarnos si en realidad queremos brindarle una mejor calidad de vida a los ciudadanos» finalizó.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS