Connect with us

Nacionales

A Montealegre le caía bien Uribe cuando le entregaba contratos: Pacho Santos

Publicación que ha tomado diversos caminos, considerando la gravedad de la aseveración de Santos.

Published

on

@viveelmeta

Debido a la pelea que circula hace varios días en Twitter, luego que el ex fiscal Montealegre en una entrevista tildara al senador Uribe de ser un ‘criminal de guerra’, el embajador de Colombia en Estados Unidos, en aras de defender al expresidente realizo un par de trinos confusos contra el exfiscal.

Vea también:Estudiantes de Villavicencio no volverán este año a las aulas

En una primera publicación Francisco ‘Pacho’ Santos, comentó que a Montealegre le caía bien Uribe cuando le daba contratos entre el 2002 y el 2010, adjuntando que el exfiscal es un “farsante con precio”.

Trino que ha tomado diversos caminos, considerando la gravedad de esa aseveración en vista que indica una supuesta celebración de contratos entre Uribe y Montealegre, por su parte, el periodista Daniel Samper, dijo en la red social “valiente y a la pepa Pachito Santos en esta denuncia involuntaria contra Uribe”.

De tal forma que horas más tarde, Santos volvió a realizar una publicación donde explicó a quienes no entendieron en trino, así como expreso que él no seria capaz de recibir dineros de un Gobierno al que acusa de ser criminal.

De esta forma lo que inició como una defensa de ´Pacho’ hacia el Expresidente, se ha interpretado por muchos como una ‘confesión’ de cómo se entregaban de forma ilícita las contrataciones en el país.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Más Leído Del Mes