Conéctate con nosotros

Villavicencio

Padres de familia: así será la entrega del PAE en Villavicencio

El programa inicia mañana y se ejecutará a través de un bono, con el que los padres podrán elegir los productos a su gusto.

Publicado

on

PAE-Villavicencio-4231

La alcaldía de Villavicencio anunció que está todo listo para iniciar este martes 13 de abril con la entrega de las raciones de Programa de Alimentación Escolar (PAE) a los padres de familia.

La entidad explicó que la entrega se realizará a través de un bono por $50.000 redimible en establecimientos comerciales ubicados en diferentes puntos de la ciudad: Surtimayorista (antiguo Yep), Carulla de Primavera Urbana y el Éxito en sus sedes de Viva, Unicentro, Ciudad Real, Horizonte y San Sebastián.

Los bonos se podrán redimir en cualquiera de los puntos hasta el 25 de abril, teniendo en cuenta el grado que cursan los estudiantes y el pico y cédula de la persona que lo reclame.

Para dicho fin la Secretaría de Educación definió que para los grados transición, primero, segundo y tercero la entrega será del 13 al 15 de abril; para cuarto y quinto los días 16 y 17; de sexto a noveno el 18 y 19; y para décimo, once y Aceleración del Aprendizaje el 20 y 21 de este mes.

A la hora de reclamar los productos el padre de familia o acudiente deberá presentar su documento de identificación y el del estudiante beneficiado.

La Alcaldía aclaró que en las zonas rurales el PAE será entregado de manera física a los beneficiarios, con la intención de evitar que tengan que incurrir en gastos de desplazamiento y otros.

El PAE en Villavicencio se ejecuta dos meses después de haber iniciado las clases en los colegios.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS