Aplazan seis días pago de la factura del agua en Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Aplazan seis días pago de la factura del agua en Villavicencio

Hasta ahora en el Meta no se han adoptado medidas para la condonación del pago de los servicios públicos por el periodo en crisis.

Published

on

ViveElMeta.com

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) anunció una ampliación de seis días en el plazo para cumplir con el pago de la respectiva factura, en atención a la situación generada a raíz del brote de coronavirus COVID-19 en la capital del Meta.

Vea también: Inicia el pico y placa para reabastecimiento en Villavicencio

Según informó el gerente de la entidad, Óscar Parra, la nueva fecha estipulada es el 30 de marzo, dado que el plazo límite era este martes 24 de marzo.

El directivo aseguró además que la empresa ha dispuesto de todos los canales posibles para facilitar el pago del servicio, teniendo en cuenta las limitantes a la movilidad impuestas por motivo de la pandemia.

“Se encuentran habilitados más de 15 puntos de pago a los cuales puede acceder como Consuerte, COTREM, Éxito, Éxito Express, Carulla, Surtimax, Surtimayorista y las entidades bancarias” señaló Parra.

Hasta ahora en la capital del Meta no se han adoptado medidas para la condonación del pago de los servicios públicos por el periodo en crisis, así como por ejemplo ocurrió en Bogotá y Neiva.

Lo Más Leído Del Mes