Conéctate con nosotros

Villavicencio

Mañana vence el plazo para pagar el impuesto vehicular sin intereses y sanciones

Los pagos se pueden hacer por PSE, es decir en línea, en las oficinas de los bancos Occidente, en puntos Baloto o en el Grupo Éxito en todo el país.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Según  Natalia Rojas, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, hasta mañana 29 de noviembre vence el plazo para que deudores morosos, propietarios de vehículos paguen el impuesto correspondiente al año 2019.

vea también: Estos son los cierres viales por el Festival Llanero de Villavicencio

A su vez, Rojas recordó que mediante la ordenanza se corrió el plazo hasta el último día hábil de noviembre, que antes vencía el 31 de julio, con el fin de dar mayor tiempo para el cumplimiento de esta obligación, sin pagar sanciones ni intereses de mora.

Los contribuyentes podrán descargar la factura a través de la página web de la gobernación del Meta, en el enlace ‘Impuesto vehicular’, donde deberá digitar la placa del vehículo, o también en el mezanine de la gobernación del Meta. Los pagos se pueden hacer por PSE, es decir en línea, en las oficinas de los bancos Occidente, en puntos Baloto o en el Grupo Éxito en todo el país.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS