Habrá pantalla gigante para ver la final del Mundial Sub-17 en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Habrá pantalla gigante para ver la final del Mundial Sub-17 en Villavicencio

El único requisito para disfrutarla es llevar la camiseta de la Selección Colombia y mucha energía para alentar al equipo en su hazaña.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) dispondrá de una pantalla gigante para que los amantes del fútbol puedan ver cómodamente el partido entre las selecciones de Colombia y España, por la final del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17.

La pantalla gigante estará instalada en el complejo deportivo de la cuarta etapa de la Esperanza. En ese lugar se ubicará la silletería y todo lo necesario para hacer de este un momento para disfrutar en familia.

Lea también: Llaneros hizo respetar la casa: ¡derrotó a Barranquilla y sigue invicto!

El director del Imder, Álvaro Patiño, invitó a asistir con la camiseta de la Selección Colombia y toda la energía para apoyar a estas jóvenes deportistas que están dejando en alto al país.

Este certamen tiene un ingrediente especial para todos los llaneros, y es que en la nómina del combinado nacional está la delantera villavicense Yésica Muñoz.

Lea también: Estadio Bello Horizonte se inaugurará con partido internacional

La Selección Colombia Sub-17 es la primera delegación nacional que logra llegar a la final de un certamen mundial de un deporte colectivo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS