Conéctate con nosotros

Villavicencio

60 días para que esté listo el remodelado parque del barrio La Esperanza

La primera etapa del mencionado barrio, tendrá un nuevo aire dentro de dos meses aproximadamente.

Publicado

on

60 días para que esté listo el remodelado parque del barrio La Esperanza

Según información brindada por la alcaldía municipal a través de un comunicado de prensa, dentro de 60 días o menos estará abierto al público el renovado parque del barrio La Esperanza, ubicado exactamente en la primera etapa.

Ver: Lo que debe hacer para obtener el nuevo pasaporte

Según el comunicado, el remodelado parque costará unos 1.800 millones de pesos, además, actualmente se encuentra en el 70 por ciento de avance de la obra, faltando sólo un 30 por ciento para que los habitantes del sector puedan hacer nuevamente uso de él.

Cabe resaltar que dentro de las laboras que se adelantan en la remodelación, se encuentra la construcción de senderos peatonales, un nuevo polideportivo, el cual tendrá su respectiva cubierta de acrílico, gimnasio biosaludable, mobiliario y zona de parqueo para carros y motocicletas.

Es importante tener en cuenta que para que la obra se pueda llevar a cabo en el tiempo estipulado, es necesario que el clima mejore, debido a que algunos trabajos requieren de tiempo totalmente seco, además, los trabajadores están a la espera de la llegada de algunas atracciones infantiles las cuales fueron adquiridas en el exterior.

El nuevo parque le dará otro aire al sector, ya que se había convertido en un lugar donde jóvenes y adultos se reunían para consumir sustancias alucinógenas y por ende, generar temor en la comunidad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS