Conéctate con nosotros

Turismo

Parque Avestruz se reubicó y ahora ofrece nuevos servicios

Ahora podrá hospedarse y disfrutar de más comidas del restaurante que estará abierto por 24 horas.

Publicado

on

parque-avestruz-3768
Foto Vive El Meta

Con la intención de prestar un mejor servicio, el Parque Avestruz se reubicó y amplió su disponibilidad.

Desde ahora, el parque está ubicado en el kilómetro 33 entre la vía Puerto Lopez – Puerto Gaitán, a 20 minutos del obelisco, detrás del hotel – restaurante ‘Aquí es pues’.

Además, como parte de su reinvención el lugar ahora dispone de un espacio para hospedar a los visitantes; el servicio de restaurante está disponible las 24 horas, con más variedad de comidas, y empezó a aplicar un sistema de permacultura con la siembra de diferentes alimentos.

Lea también: Charco Azul, la resplandeciente cascada escondida en Mesetas

El Parque Avestruz es el lugar ideal para disfrutar y aprender en familia todo lo relacionado en producción y desarrollo de esta gigantesca ave.

Para disfrutar de esta particular aventura se recomienda a las personas ir con tapabocas, jeans, zapatos cerrados y sombrero o gorra.

El pase general tiene un costo de $15.000 y el pase especial tiene un precio de $20.000. En caso de hospedaje, el precio y los planes están sujetos a cambios.

Actualmente el parque se encuentra en funcionamiento bajo todos los protocolos de bioseguridad, está abierto de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Para más información puede contactar al número 311 453 9341 o al 310 680 5571.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS