Connect with us

Regionales

El Parque Avestruz podría irse del Meta

La falta de turistas tiene el establecimiento al borde de la quiebra.

Published

on

ViveElMeta.com

Al borde de la quiebra se encuentra el Parque Avestruz, único de su tipo en la región y uno de los más grandes del país, por cuenta de la baja afluencia de turistas en esa parte del departamento del Meta.

El gerente del parque, Alejandro Pacanchique, le adjudica la falta de visitantes a «problemas de conectividad» que tiene el municipio de Puerto López y a la no apertura de la Torre Mirador Matapalo.

Vea también: Por esterilizar animales en lugares no aptos, sancionan a veterinarios en Villavicencio

«Que no hayan abierto al público la Torre Mirador Matapalo, nos ha dado un coletazo muy fuerte. Parque Avestruz formuló su proyecto basado en la entrega de esta obra tan importante, que consideramos, es un ícono para Puerto López y para el departamento, lo que no pensamos es que se fuera a demorar tanto» lamentó.

Dadas las circunstancias, Pacanchique aseguró que, de no componerse la situación, tendría que aceptar la oferta que le han hecho otros municipios del país, y trasladarse con las más de 200 aves que hoy alberga el parque.

A propósito, les recordó a propios y foráneos que el Parque Avestruz se ubica en el kilómetro 9 de la vía Puerto Gaitán – Puerto López, y está abierto todos los días de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde. Para más información está la página www.parqueavestruz.com

Más Leído Del Mes