Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio estrena el parque de los perros en Los Fundadores

‘Huellitas Fundadores’ es el primer parque para mascotas en Villavicencio. La Alcaldía lo impulso como nuevo atractivo turístico.

Publicado

on

@ViveElMeta

Este fin de semana la alcaldía de Villavicencio hizo entrega oficial del parque de los perros ‘Huellitas Fundadores’, un espacio para compartir en familia con los ‘peluditos’.

Este novedoso escenario, además de contar con una amplia zona verde, tiene múltiples estructuras y obstáculos para que las mascotas se diviertan y ser ejerciten.

Lea también: Inauguran primera tienda de Xiaomi en Villavicencio

La gestora social del municipio, Jahmny Harman, reveló que este proyecto es resultado de la colaboración entre la administración y diferentes entidades. “Solicité muy amablemente a diferentes entidades que nos apoyarán para comprar las cercas, las llantas para poder hacer los juegos y nos entregaron las cosas hechas y ya instaladas”, dijo.

El parque de los perros es el primero de su tipo en Villavicencio y se convierte en una atracción más para propios y visitantes. “La idea era tener un parque seguro para los animalitos, ya que, queremos que sea una atracción turística en Villavicencio”, agregó la funcionaria.

Lea también: «Soñamos con un aeropuerto internacional para Villavicencio»: gobernador

El alcalde Felipe Harman, por su parte, aseguró que este escenario materializa su propósito de construir una ciudad amante de los animales.

El parque de perros ‘Huellitas Fundadores’ funcionará de lunes a domingo en el mismo horario que el Parque los Fundadores.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS