Por irregularidades, reiniciarán licitación del Parque Metropolitano de Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Por irregularidades, reiniciarán licitación del Parque Metropolitano de Villavicencio

Aun contra los pronósticos de la oposición, el alcalde Felipe Harman señaló que, si o sí, el proyecto será una realidad.

Publicado

on

Foto Cortesía

La Oficina de Contratación de la Alcaldía de Villavicencio se vio en la necesidad de revocar la licitación pública del Parque Metropolitano Alma Viva, con el objetivo de subsanar vicios evidenciados a lo largo del proceso.

Entre las irregularidades que con anterioridad habían señalado los opositores de la administración de Felipe Harman, está la implementación de unos pliegos que estarían diseñados a la medida de un contratista en específico. A ello se suma que el proceso de licitación se haya iniciado solo una hora antes de que el anterior Gobierno nacional lanzara los pliegos tipo, hecho que despertó suspicacias entre los detractores de esta Alcaldía.

Lea también: «Se van porque se van»: Águilas Negras a periodistas del Meta

No obstante, la administración señaló que la revocatoria se hace con el único objetivo de realizar «unos cambios sustanciales en la consultoría, en la revisión final de la licencia y en los requerimientos del permiso ambiental».

A propósito, el alcalde Felipe Harman rechazó la actitud de quienes celebran como un triunfo cualquier tropiezo de su Gobierno y confirmó que esta obra, sí o sí, será realidad.

«Villavicencio tendrá Parque Metropolitano contra la mezquindad y el oportunismo de diversos sectores políticos», afirmó en sus redes sociales.

felipe harman vía twitter

El Parque Metropolitano Alma Viva constituye una inversión cercana a los $27.000 millones a lo largo de hectáreas para la recreación pasiva, donde confluirán las riquezas naturales de la Altillanura, la memoria histórica y el comercio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS