Conéctate con nosotros

Villavicencio

En vacaciones, ojo con los parques sin permisos: alcaldía de Villavicencio

En la ciudad solo ocho parques operan legalmente. Los demás no están obligados a contar con póliza de seguro ni plan de contingencia.

Publicado

on

@ViveElMeta

La secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, advirtió sobre el riesgo de visitar parques que no cuentan con toda la documentación necesaria para su funcionamiento.

En entrevista para el Periódico del Meta, la funcionaria señaló que parques acuáticos, mecánicos y establecimientos que prestan servicios de aventura, deben contar con un permiso de la Alcaldía para poder operar legalmente.

Lea también: Rotundo éxito del Joropódromo: 1.127 parejas bailaron en Villavicencio

Agregó que el riesgo consiste en que los sitios que no están acreditados no tienen pólizas de seguro ni plan de contingencia para atender accidentes.

Lizcano recomendó que, antes de ingresar a un establecimiento de este tipo, se exija la autorización expedida por la Alcaldía. Además, invitó a denunciar a los que no cumplan con la normatividad.

Lea también: Villavicencio estrena el parque de los perros en Los Fundadores

Al día de hoy, en Villavicencio solo ocho parques cuentan con autorización para su funcionamiento: Parque Acuático Karmanu, Jumping Park, El Lago Centro Recreacional, Game Park, Kartódromo de Laguna Viva, Parque de la Vida Cofrem, Play Time y Tiuma Park.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS