Conéctate con nosotros

Villavicencio

Partido Conservador se declara en oposición al Gobierno de Harman

El conservatismo le reprochó a Harman supuesta falta de planeación y mal manejo de recursos durante la pandemia. Él les respondió.

Publicado

on

@ViveElMeta

El Directorio del Partido Conservador en Villavicencio anunció que, fiel a sus principios, se declara opuesto al Gobierno del alcalde Felipe Harman.

A través de un comunicado, la colectividad explicó por qué en adelante su concejal Ricardo Gómez Botero no acompañará las iniciativas del mandatario. El documento cuenta con ocho puntos en los que el conservatismo califica negativamente la gestión de esta administración.

Lea también: Villavicencio: ocupación de UCI bajó por covid y subió por otras causas

Entre las supuestas falencias el Partido Conservador hace referencia a falta de planeación en los barrios San Jorge y Caudal; mal manejo del orden público y la seguridad; administración apresurada de los recursos en el marco de la pandemia, entre otras.

El comunicado sintetiza diciendo que la gestión de Harman merece «un DIEZ en redes sociales y se raja en cuanto a la realidad de ciudad que salta a la vista». Termina asegurando que existen muchas otras razones para separarse de este Gobierno.

Lea también: Parqueaderos de Villavicencio en crisis por gratuidad de las Zonas Azules

Pero la respuesta del alcalde no se hizo esperar. En su cuenta de Twitter, Harman respondió: «Bienvenida la oposición de la vieja política y su suma de mañas», sin mayor detalle pero con clara intención de responder al conservatismo.

Las opiniones frente a la gestión del alcalde Felipe Harman son divididas; están los que le aplauden por acabar los contratos de concesión de Sertravi, Iluminación Villavicencio y Zonas Azules, y los que le reprochan la falta de grandes obras.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS