Juan Guillermo, el candidato de los liberales para la Gobernación del Meta
Connect with us

Política

Juan Guillermo, el candidato de los liberales para la Gobernación del Meta

El compromiso que adquirió Zuluaga con el grupo político es la aprobación del estatuto de inversión y desarrollo para el departamento.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este martes el exalcalde de Villavicencio y exministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, sumó un nuevo aval para aspirar a la Gobernación del Meta. 

El respaldo que ahora recibió es el del partido Liberal. El mismo Director Nacional de la colectividad, el expresidente César Gaviria, fue el encargado de hacer entrega del documento en el que las bases liberales brindan su apoyo a Zuluaga.

El compromiso que adquirió Zuluaga con el grupo político es la aprobación del estatuto de inversión y desarrollo para el departamento, en medio de la crisis que hay en este momento por el cierre de la vía al Llano.

Vea también: Alcaldes solicitan a Duque más maquinaria para remover material en la vía al Llano

Gaviria, Jefe del Partido Liberal, ya adelantó estudios y contactos con universidades para garantizar que ese estatuto especial sea una realidad y que la inversión regrese a la Orinoquia y el Meta.

En la entrega del aval para la gobernación también se trató el tema de las vías las cuales deben ser otras de las prioridades esenciales para el candidato.

Debemos regresar la inversión al Meta, debemos garantizar educación, salud, más Paz,mas equidad para el Meta” aseguró el expresidente César Gaviria.

El aspirante a la gobernación dijo “recibo con orgullo este aval que me convierte en el candidato oficial del Partido Liberal a la Gobernación del Meta”.

Lo Más Leído Del Mes