El peaje más caro de Colombia supera los 30.000 pesos: ¿lo conoce?
Conéctate con nosotros

Nacionales

El peaje más caro de Colombia supera los 30.000 pesos: ¿lo conoce?

Esta vez el Meta no se lleva el primer puesto, pero sí está en el top 3. Según el ministro de Transporte, puede haber un segundo incremento.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Un nuevo incremento a las tarifas de los peajes en todo el país, se hizo efectivo este martes 16 de enero. Esta decisión afectará a la población en general, pero especialmente a los transportadores de carga.

Con el presente incremento, los peajes más caros del país se encuentran en Antioquia. Se trata del peaje Túnel de Occidente, con una tarifa de 30.430 pesos, y el del Túnel de Oriente, con tarifa de 24.600 pesos para categoría I.

Otro que aparece en el top 3 de los peajes más caros es el de Pipiral, en la vía Bogotá-Villavicencio, cuyo cobro para la categoría I subió a los 23.000 pesos.

Lea también: Villavicencio: Avianca ofrece becas para mujeres que aspiren a ser pilotos

En el largo listado están también los peajes de Circasia, en la Autopista del Café, con tarifa de 19.570 pesos; Palmitas, en la vía de Medellín a Santa Fe de Antioquia, por 18.325 pesos; y Boquerón I y II, en la vía al Llano, por 16.500 pesos.

Sin embargo, el ministro William Camargo reveló que aún falta el ajuste del año pasado, por lo que puede venir un segundo golpe para los conductores.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS