Connect with us

Regionales

Manifestaciones en Acacías dejan pérdidas por más de $270 millones

Solo recuperar la sede de la Alcaldía, que fue incinerada, costará cerca de $230 millones.

Publicado

el

Foto. @ViveElMeta

A solo días de haberse registrado la asonada en la que resultó afectada la sede de la Alcaldía de Acacías, la del Instituto de Transito y Transporte, Cofrem y algunas sedes bancarias, empiezan a salir a la luz el costo estimado de las reparaciones.

El alcalde del municipio, Eduardo Cortés Trujillo, expresó que aunque la aseguradora no ha evaluado los daños en la entidad, que fue incinerada, se cree que el costo podría ser de $230 millones.

Lea también: Levantan toque de queda y confinamiento en Villavicencio

Entre los $40 millones el restantes se tiene en cuenta el cambio del 99% de los ventanales externos del Instituto de Tránsito municipal, tres motos de la entidad y la del guardia que estaba de turno. Resarcir estos daños costaría entre 32 y $35 millones, según el director Carlos Castillo.

Por otro lado, la afectación a la Agencia de Empleo Cofrem costaría entre 10 y $12 millones más, de acuerdo Orlando Solano, gerente de la Caja de Compensación.

Hasta ahora no se tiene una cifra estimada de lo que costará la reparación de los daños causados en sedes bancarias y algunos negocios pequeños.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS