Conéctate con nosotros

Villavicencio

Perrita sufrió brutal maltrato en Villavicencio

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Johana por parte de un hombre de 40 años, quien sería el amo y maltratador.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en Villavicencio (Meta). Una perrita fue brutalmente golpeada al interior de una vivienda en el barrio Villa Johana durante la noche del 11 de mayo (2022). El hecho quedó registrado en un video hecho por un vecino, que permitió a las autoridades atender el caso.

Leer también: Coviandina le quiere hacer ‘conejo’ a Villavicencio: Harman

El equipo de bienestar animal de la Alcaldía de Villavicencio, junto a la Policía Ambiental, encontraron no solamente a esta perrita con signos de maltrato, sino que hallaron a otra en condiciones similares. Por ello, las autoridades le decomisaron los animales al individuo.

El responsable de la agresión sería un hombre de 40 años, quien al parecer era el dueño de las perritas y las había agredido en más de una ocasión. Como los animales no presentaron lesiones graves, el hombre no fue judicializado, pero sí recibió un comparendo.

Las perritas rescatadas atienden a los nombres de Mía y Molly. Ambas fueron revisadas por un veterinario de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio y fueron enviadas a un albergue privado, pues no hay un refugio municipal para su tratamiento.

Tomado de: El Espectador.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS