Buscan criminal que botó un perrito embolsado a un caño de Villavicencio
Connect with us

Regionales

Buscan criminal que botó un perrito embolsado a un caño de Villavicencio

El canino fue encontrado herido al interior de una bolsa doble, con el hocico y las patas atadas. ¡La recompensa es de $10 millones!

Published

on

ViveElMeta.com

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, ofreció una recompensa de $10 millones por información de la persona que amarró e introdujo en una bolsa a un perrito para lanzarlo al caño Zuria, en Villavicencio.

Este canino corrió con la fortuna de ser rescatado por personas del sector de La Madrid, que lo encontraron al interior de una bolsa doble, con el hocico y las patas atadas, bastante maltratado, y lo llevaron a un centro veterinario donde se recupera satisfactoriamente.

No obstante, el mandatario departamental manifestó su preocupación por considerar que una persona capaz de hacerle eso a un animal, podría hacérselo también a un ser humano.

Lea también: ¡Encantador! Paciente con cáncer se casó en el Hospital de Villavicencio

«Pedirle a todos los vecinos de La Madrid que me ayuden a encontrar a este criminal, porque el que tiene agallas para hacer lo que le hizo a este perrito, lo puede volver a hacer con otro animalito e incluso con un niño», recalcó Zuluaga.

El gobernador agregó que le pedirá al comandante de la Policía Metropolitana que los policías del cuadrante empiecen a pasar la voz hasta dar con el responsable de este delito.

Este perrito, al que la vida le dio una segunda oportunidad, sería rebautizado como ‘Salvador’ según las personas que lograron su rescate.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS