Conéctate con nosotros

Nacionales

Buscan a responsable de incinerar a un perro en vía pública

Con ayuda de los vecinos del sector se recogieron los restos del perro en un costal cerca al parque principal del municipio.

Publicado

on

perro-incinerado-4213

Indignados se encuentran los habitantes del Carmen de Bolívar por el aberrante caso de maltrato animal, en el que fue incinerado un perro en la vía pública del municipio.

Cuando la seccional de Protección Animal de la Policía Nacional llegó a comprobar el suceso en el barrio Montes de María, el perro ya estaba totalmente calcinado.

Lea también: Ofrecen clases de boxeo gratuitas en Ciudad Porfía.

“Somos alertados por una llamada telefónica en la que la ciudadanía nos informa de un hecho de maltrato animal donde un canino fue incinerado. Al llegar la patrulla del cuadrante en compañía de nuestra seccional de Protección Animal, se encuentran con un canino incinerado”, informó Ángel Murillo, Teniente de la Policía del departamento de Bolívar.

Los restos del animal fueron recogidos por miembros de la Policía en un costal con ayuda de los vecinos del sector, quienes además están ayudando con la identificación y el paradero del responsable de este lamentable caso.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS