Conéctate con nosotros

Villavicencio

No es posible que adultos mayores de 60 años estén en UCI: Harman

El alcalde reprochó que el 45 % de la ocupación UCI corresponda a estas personas, que tienen acceso libre y gratuito a la vacuna.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, reveló que este lunes la ciudad amanece con las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ocupadas en un 90 %, y reprochó que el 45 % de dicha ocupación corresponda a pacientes mayores de 60 años.

Para el mandatario, lo que está ocurriendo con esta población es producto de no atender el llamado constante a la vacunación.

Lea también: Inicia investigación contra Harman por alentar las manifestaciones

«No es posible que personas mayores de 60 años hoy estén en la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos cuando tienen acceso a la vacuna», dijo el alcalde al tiempo que recordaba que son ellos quienes presentan mayor riesgo de contagio y letalidad.

«No es posible que personas mayores de 60 años hoy estén en la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos cuando tienen acceso a la vacuna».

En ese sentido, Harman recordó que los adultos mayores pueden acudir en cualquier momento al colegio Industrial para vacunarse, o agendar una cita para el mismo proceso en la Clínica Carlos Nieto.

Lea también: «Hoy damos el eterno adiós a Iluminación Villavicencio»: Harman

Es posible que esta semana se habilite como nuevo punto de vacunación la Galería del Siete de Agosto.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS