Connect with us

Regionales

Petro no reconoce a Duque como presidente, dice que es ilegítimo

El congresista anunció que adelantara acciones legales ante organismos internacionales.

Published

on

@viveelmeta

Luego de dos años de haber celebrado los comicios presidenciales en Colombia, el excandidato a la presidencia Gustavo Petro, dice desconocer la legitimidad en las elecciones que se llevaron a cabo el 17 de junio de 2018, por lo que aseguró adelantará acciones legales ante organismos internacionales.

Vea también:‘Guerreros Siglo XXI’, la primera exposición virtual del Meta

Así lo dijo el ahora Congresista quien denunció que en las pasadas elecciones hubo fraude electoral, considerando las actividades que vinculan al difunto Ñeñe Hernández con la compra de votos en beneficio de la campaña Duque presidente, así mismo, aseguró que Márquez no pudo haber ganado la presidencia sin haber recurrido a esta actividad delictiva.

«Apareció la mafia y con su dinero untado de sangre de líderes sociales compró masivamente a unos y a otros. Duque ganó solo con el fraude y las pruebas están en los nuevos audios que su amigo el fiscal Barbosa buscó rápidamente esconder”, dijo el senador.

Por lo que el líder de la Colombia Humana manifestó no reconocer la legitimidad de este Gobierno, igualmente puso en duda la legitimidad de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, últimamente objeto de señalamientos por temas que relacionan a su familia con el narcotráfico.

Por esta razón, el Senador de la República acudió a la conciencia ciudadana, así como solicitó a las veedurías electorales internacionales vigilar detalladamente los comicios en Colombia.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Más Leído Del Mes