Conéctate con nosotros

Villavicencio

Pico y cédula en Villavicencio: ¿cuáles negocios tienen restricción?

Además de bancos e hipermercados, ante el incremento de contagios por covid-19 la restricción regirá en otros establecimientos comerciales.

Publicado

on

@ViveElMeta

En atención al incremento constante de contagios por covid-19, la alcaldía de Villavicencio determinó extender el pico y placa en bancos e hipermercados hasta el próximo 30 de junio.

Además de los bancos e hipermercados, la restricción regirá en operadores de pago, casas de cambio, oficinas de reclamos de servicios públicos y telefonía celular, y en lugares de ventas de alimentos.

La secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, advirtió que no solo se reforzará el control en estos establecimientos, sino que la Policía estará visitando todos los establecimientos abiertos al público para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Lea también: Desocupan bóvedas del Cementerio Central ante incremento de muertes por covid-19

Lizcano recordó también que está prohibida la venta de licor a la mesa en establecimientos que no están dispuestos para eso.

«Desde antes de las medidas de restricción por pandemia, las tiendas no podían vender licor a la mesa, una tienda es un establecimiento para que una persona compre alimentación básica, no un bar y son muchas las quejas de la ciudadanía que hemos recibido, además de ser un foco de contagio, también afecta la convivencia ciudadana», aseguró la funcionaria.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS