Estas son las nuevas modificaciones al Pico y Placa en Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Estas son las nuevas modificaciones al Pico y Placa en Villavicencio

La primera semana de aplicación de la medida s realizarán jornadas pedagógicas, para comunicar a los conductores sobre las nuevas modificaciones.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El Secretario de Movilidad de Villavicencio, Wilson Suárez, anunció que a partir del primero de agosto empezará a regir la nueva rotación del Pico y Placa en la ciudad, que como ingrediente novedoso trae un cambio en el horario de aplicación.

Según explicó Suárez, a partir de la fecha en mención la medida dejará de regir entre las 6:30 de la mañana y las 7:00 de la noche en el polígono central, para pasar a hacerlo únicamente en tres periodos, así: 6:30 – 8:30 am,  11:00 am – 2:30 pm, 5:00 – 7:00 pm. 

La dependencia informó que la rotación de placas para vehículos particulares quedó así:

En cuanto a los vehículos de servicio público, el secretario Suárez dijo la medida seguirá aplicando para ellos según el último dígito de la placa única nacional y acorde con el día calendario hábil para cada mes. La restricción irá de 6:00 am a 00:00 am. 

Sobre el polígono, el funcionario anunció que habrá una modificación en el sector del Barzal, Siete de Agosto y Buque, soportado en el avance de las obras de infraestructural vial que facilitan la movilidad.

Suárez explicó que durante la primera semana de aplicación de la medida se realizarán jornadas pedagógicas para comunicar a los conductores, de manera amable y clara, sobre las nuevas modificaciones.

Lo Más Leído Del Mes