A partir del lunes habrá pico y placa por la vía a Acacías
Connect with us

Villavicencio

A partir del lunes habrá pico y placa por la vía a Acacías

La medida empezará a regir a partir de este lunes 6 de mayo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Como una alternativa temporal para aliviar la movilidad sobre la vía a Acacías, en la Comuna 8 de Villavicencio, la Alcaldía expidió el Decreto 216 de 2019, con el cual se extenderá la medida de pico y placa para vehículos particulares y motocicletas en este importante corredor vial.

De acuerdo con el secretario de Movilidad de Villavicencio, Wilson Suárez Casallas, la medida empezará a regir a partir de este lunes 6 de mayo y con ella se buscará aliviar los problemas de movilidad que han generado las obras de construcción de la doble calzada Porfía – Fundadores.

Vea también: Un metense fue reconocido como el mejor veterinario de América Latina

La zona de inicio del pico y placa en la Comuna 8 será sobre la Calle 7 sur, en el sector de Cereales del Llano (100 metros antes de la entrada al barrio Las Américas) e irá hasta la glorieta de la entrada al barrio Ciudad Porfía, en el horario de 6:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

De acuerdo con Suárez Casallas, el pico y placa en la Comuna 8 conservará las mismas características de la medida que actualmente rige en el polígono establecido para el Centro de la ciudad y que habrá suficiente señalización para indicar a los conductores las zonas de inicio y finalización del pico y placa y la ruta alterna que podrán usar para llegar a Ciudad Porfía.

“Esta medida es temporal y estará sujeta a la revisión que anualmente realizamos del pico y placa y con la que buscamos optimizar la movilidad en nuestra ciudad”, concluyó.

Lo Más Leído Del Mes